Ciudades

En Venezuela se va a dar un cambio de régimen pronto: Santos

Dijo a empresarios europeos que le apostaría al vecino país, “que tiene las mayores reservas petroleras del mundo".

Santos

Santos(Colprensa)

Cúcuta

En el marco de su gira por Europa, el presidente Juan Manuel Santos se reunió con empresarios húngaros en Budapest. Aseguró que Venezuela es una oportunidad y que se aproxima un cambio en el régimen de Nicolás Maduro.

El mandatario colombiano afirmó que, “con el cambio de régimen, que se va a dar y que se va a dar muy pronto, la economía venezolana con un poco de buen Gobierno va a dispararse rápidamente y la oportunidad para Colombia es enorme”.

“Estamos convencidos de que va a haber un cambio en Venezuela y para Colombia eso será un gran impulso, Venezuela es nuestro mercado natural, nosotros tenemos todo lo que necesita Venezuela y hemos beneficiado la riqueza venezolanos durante muchísimos años”, consideró.

El Petróleo es precisamente una de esas oportunidades que pueden encontrar inversionistas extranjeros y que se abriría camino con el cambio de la situación en Venezuela.

“Es el país más rico de lejos en Latinoamérica porque tiene las mayores reservas petroleras del mundo, son unas reservas mayores que las de Arabia Saudita. Entonces si yo tuviera que apostar, le apostaría a Venezuela en el futuro”, les señaló el presidente Santos a los empresarios.

Lamento que pese a estas condiciones, Venezuela tiene el peor desempeño de la región, “la gente se muere de hambre, la gente emigra a Colombia porque no hay comida, ni medicinas allí... eso es lo que un mal Gobierno y la corrupción le pueden hacer a un país.

El presidente Santos recordó el adagio popular, “no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad