Salud y bienestar

Segunda entrega de incentivos en salud: Más Familias en Acción Cartagena

Desde el 8 de mayo y hasta el 26 del mismo mes, se realizarán los pago en oficinas del Banco Davivienda y ya no, en puntos de Pago Express

Segunda entrega de incentivos en salud: Más Familias en Acción Cartagena

Segunda entrega de incentivos en salud: Más Familias en Acción Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Desde el 8 de mayo y hasta el 26 del mismo mes, la Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Programa Más Familias en Acción y Prosperidad Social, realizará la segunda entrega de Incentivos del año 2018.

Diana Pereira, de Enlace Distrital, informa que esta entrega corresponde al incentivo en Salud, el cual se efectúa con la verificación de compromisos de diciembre 2017 y enero 2018.

No se realizará el pago en educación, debido a que no se realizó la verificación de compromisos en el periodo de diciembre 2017 y enero 2018, por vacaciones de fin de año de los niños, niñas y adolescentes, en edades para este incentivo.

Pereira Jurado, reporta que a partir de este pago las familias no seguirán retirando sus incentivos en los puntos todo pago express, sino en las oficinas del banco davivienda, (Ronda Real, Bazurto, Principal Cartagena, el Bosque, la Plazuela, Centenario, Caribe Plaza, Getsemaní, Manga).

El Enlace Distrital, recomienda además que las familias beneficiarias, deben retirar su incentivo en las oficinas del banco davivienda,, asignada según su último dígito de cédula, evitando de esta manera aglomeraciones y desordenes en los retiros.

Diana Pereira, invita a las familias que cobran por giros, a que retiren sus incentivos, debido a que existen actualmente 1.386 titulares en estado suspendido por el no cobro oportuno en cuatro entregas consecutivas bajo esta modalidad y que de continuar en esta situación serán retirados definitivamente del programa.

Por esta razón, invita a las madres/padres titulares que no reciban incentivo en este segundo pago, acercarse a los puntos de atención de Mas Familias en Acción para que conozcan el listado de personas suspendidas y entregar la documentación requerida para el levantamiento respectivo.

Para el Enlace Distrital, “es importante que los beneficiarios del programa acudan a este llamado que hacemos para que reciban su incentivo de manera rápida y efectiva".

El horario de atención será de 8:00 a. m a 4:00 p. m y los beneficiarios deberán acudir de acuerdo al cronograma por pico y último dígito de su cédula, puntualizó la funcionaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad