¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLÍTICA

Gustavo Petro dice que no cree en las encuestas

Según Petro, las firmas encuestadoras sostienen que él en el Eje no tiene fuerza, cuando llena las plazas con su presencia.

A propósito de la reciente encuesta de Cifras y Conceptos para Caracol Radio que ubica en la primera posición a Iván Duque con una intención de voto del 34.0% y Gustavo Petro en la segunda posición con el 22.5%... el candidato de La Colombia Humana dijo durante su visita a Armenia que las encuestas no dicen la verdad, pues mientras las mismas sostienen que en esta región él no tiene fuerza, el lleno total en la plaza de Bolívar demuestra lo contrario.

“Ahora si quiero decirles que los corruptos se deben estar muriendo del medio. Las encuestas que publicas de vez en vez en la televisión dicen que aquí no tenemos fuerza y que acá iban a enterrar La Colombia Humana y miren esto, esto es la muestra de un trabajo duro, de ideas bien hechas y bien construidas”, dijo Gustavo Petro.

Fueron públicos de todas las edades, estratos y condiciones que Gustavo Petro congregó en la plaza de Bolívar de Armenia en donde dio un discurso de más de tres horas.

 

 

Cargando