¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Superservicios visitará más de 150 barrios de Cartagena

Con el Plan Choque Caribe en Cartagena, las visitas se extenderán desde el 15 de mayo hasta el 30 de julio.

En los barrios Torices, Pie del Cerro, Espinal, Lo Amador, Nariño, Loma Fresca, Pablo VI-I, Paraíso II y República del Caribe, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) iniciará el próximo martes 15 de mayo el Plan Choque Caribe (PCC) en la capital del departamento de Bolívar y en Valledupar, a través del cual busca dar solución a las principales necesidades y preocupaciones de los habitantes de los siete departamentos de la costa Caribe, frente a la prestación de los servicios de energía eléctrica, acueducto, alcantarillado, aseo y gas combustible.

El Plan Choque busca redoblar los esfuerzos que ha hecho la Superservicios para tender los requerimientos que tienen los usuarios de servicios públicos en la costa Caribe. Se adelantará en Cartagena durante los meses mayo, junio y julio, y se visitarán 49.500 predios para conocer cuáles son las principales reclamaciones de los usuarios en materia de facturación, consumo, cortes injustificados y demora en la reconexión del servicio, entre otros.

“Se visitarán durante estos meses, los predios en 178 barrios y urbanizaciones de Cartagena. Vamos a recorrer barrio por barrio y visitar casa por casa, para entender la problemática que tienen los usuarios frente al servicio que presta las empresas de servicios públicos en la región y cómo la Superservicios puede solucionar rápidamente esos inconvenientes”, explicó el Director de la Territorial Norte de la Superservicios, Gustavo De La Rosa.

Cartagena es la cuarta ciudad capital de la costa Caribe donde se adelantará el Plan Choque Caribe, luego de Barranquilla, Montería y Sincelejo, ciudades donde se visitaron cerca de 100 mil predios en más de trescientos barrios. Las visitas en la capital del departamento de Bolívar serán realizadas por personal de la Superservicios, quienes estarán debidamente identificados para atender todos los requerimientos de los usuarios.

Antes de iniciar el Plan Choque Caribe en Cartagena se adelantó un plan de sensibilización con autoridades locales, vocales y ediles, y líderes comunitarios y de comercios populares. Entre otros barrios se van a visitar: Canapote, Daniel Lemaitre, Santa María, Siete de Agosto, San Francisco, San Bernardo, El Laguito, Castillogrande, Bocagrande, Centro, San Diego, La Matuna, Getsemaní, Chambacú, El Cabrero, Pie de la Popa, Cerro de la Popa, Manga, Marbella, Crespo, Escallón Villa, La Campiña, Calamares, Los Ejecutivos, Camagüey y Los Ángeles.

 

 

Cargando