¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#EleccionesColombiaNo hay reportes de alteración de orden público en el territorio nacional y en las fronteras: Mininterior

INVIERNO

A las buenas o a las malas retirarán a quien esté en los deslizamientos

El gobernador de Santander, Didier Tavera dio la orden luego de un consejo extraordinario de gestión del riesgo.

Hay una determinación de las autoridades regionales: la orden es que nadie puede estar en vehículos, ni sobre la vía, en donde se han registrado los deslizamientos por cuenta del invierno en Santander, luego de la muerte y desaparición de cuatro personas en las carreteras nacionales que van a Cúcuta y a Cúcuta.

"Todas las personas deben ser evacuadas de manera voluntaria o involuntaria, porque la prioridad proteger la vida", ordenó el gobernador de Santander, Didier Tavera. luego de un consejo extraordinario de gestión del riesgo.

El gobernador Didier Tavera le pidió a la alcaldesa de Tona, Carmen Lucía Ramírez, evacuar de manera inmediata a las 54 familias del sector La Corcova, para evitar hechos que lamentar ante cualquier eventualidad presentada por durante la temporada de lluvias.

La carretera está cerrada aunque se avanza la remoción de los escombros asegura el coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía Departamento Santander. Del sitio de los deslizamientos han sido evacuadas unas 400 personas y 75 vehículos.

Cargando