Ciudades

EMERGENCIA

Se incendió La Galería de La 13 en El Centro de Pereira

La conflagración consumió al menos 15 locales de venta de frutas y verduras. Los bomberos ya tienen establecidas las causas dela emergencia.

Risaralda

15 locales consumidos por las llamas es el balance que se dejó un incendio que se registró en la noche anterior en el bazar la 13, mejor conocido en Pereira como La Galería de la 13 con octava o la Galería de verduras.

En vídeos de transeúntes y de cámaras de seguridad de la zona quedaron registradas las escenas de la emergencia. Las llamas alcanzaron alturas superiores a los 5 metros y en poco tiempo consumieron una gran parte de esa edificación comercial.

Los Bomberos de Pereira reportaron que las causas de la conflagración obedecen a fallas en las conexiones eléctricas y aseguraron en el reporte que aunque no son muy antiguas si están en malas condiciones.

Las autoridades locales aún no han entregado un reporte sobre estos hechos que generaron pánico en la noche anterior en el Centro de Pereira, ni sobre a qué tipo de ayudas podrían acceder los comerciantes que resultaron damnificados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad