Ciudades

Concejo sugiere concurso de meritos para escoger gerente de valorización

Los cucuteños habían mostrado su molestia por el proceso

Valorización

Valorización (Caracol Cúcuta)

Cúcuta

Luego de la renuncia del director de fondova Marcos Carrero, se abre la posibilidad según los concejales de Cúcuta para que la escogencia del nuevo director sea a través de meritocracia y el nuevo profesional le otorgue un nuevo rumbo al proceso de recaudo, ante las innumerables quejas de la ciudadanía.

El fondo de valorización tiene la responsabilidad en la ejecución de 235 mil millones de pesos y las megaobras proyectadas en el Plan de Desarrollo del alcalde Cesar Rojas. 

Ricardo Martey, Presidente del Concejo aseguró "esperamos que llegue una persona técnica, que tenga demostrada la capacidad de manejar el futuro de la ciudad en los próximos 10 años, que los pocos  pesos que hoy en día algunos contribuyentes tengan sean dirigidos por una persona con toda la capacidad".

"La escogencia deberá hacerse por concurso de méritos, es la mejor manera para invertir esos recursos de los cucuteños en las obras de la ciudad". Señaló 

El concejal también señaló que los desaciertos en el recaudo de la valorización, se han presentado en otras dependencias de la alcaldía, quienes deberán reorganizar el proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad