¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inicia jornada de optometría en el Hospital Naval de Cartagena

Durante toda la jornada se atenderán aproximadamente 1514 personas de estratos 1 y 2, quienes recibirán lentes gratis después de la consulta

Durante una jornada de cuatro días; que inició ayer en el Hospital Naval de Cartagena y termina el jueves 10 de mayo, se atenderán aproximadamente 350 pacientes por día y se beneficiaran; según los registros, 1514 personas de estratos 1 y 2, quienes recibirán los lentes de manera gratuita después de la consulta. 365 pacientes de la Armada Nacional se verán beneficiados durante la presente jornada.

Estudiantes voluntarios y profesores de Estados Unidos, conforman la cuarta versión de la jornada de optometría que tienen como función promover la salud visual en el mundo.

Esta brigada fue realizada gracias al programa Misión Visión del Club de Leones Cartagena de Indias y las distintas alianzas con los diferentes clubes y universidades a nivel Nacional e Internacional. Así mismo, la señora Cartagena 2017-2018, Ismenia García, realizó el acercamiento para el apoyo del Hospital Naval de Cartagena, así como el soporte logístico y alojamiento para los optómetras voluntarios de esta actividad.

La Armada Nacional continuará desarrollando actividades sociales con el fin de sensibilizar sobre la importancia de la salud y el cuidado de la visión, así como apoyar las diferentes iniciativas de contribución social que pueden realizar las instituciones públicas y privadas para el bienestar de la comunidad en general.

Cargando