Ciudades

#EcoExpediciónVCC

Eco-expedición al Corazón del Caribe llega a Cartagena

La expedición de Caracol Radio y la Armada Nacional llega a La Heroica, para destacar historias, personajes, y problemáticas ambientales.

Eco-expedición al Corazón del Caribe llega a Cartagena

Eco-expedición al Corazón del Caribe llega a Cartagena(Caracol Radio)

La ecoexpedición Viaje al Corazón del Caribe de Caracol Radio y la Armada Nacional arriba este miércoles 9 de mayo al departamento de Bolívar y su capital Cartagena, para destacar historias y temas ambientales de La Heroica. 

En este recorrido, la ecoexpedición analizará y conocerá de primera mano los problemas más importantes en materia medioambiental de la ciudad, como la deforestación del Cerro de La Popa, pulmón de la ciudad, que hoy está a merced de los invasores. 

Conoceremos cuál es la realidad de la bahía de Cartagena y su estado de contaminación, la necesidad de la protección costera en La Heroica para poder contener la erosión, y los esfuerzos que se realizan para garantizar la sostenibilidad del Canal del Dique. 

También se destacarán los personajes e historias de lucha por la naturaleza, y las experiencias exitosas de conservación de fauna como el Aviario Nacional y el Vivarium, y la magia del Parque Nacional dedicado al mono tití colorado en los Montes de María.

La ecoexpedición estará hasta el viernes en La Heroica, atendiendo el mensaje que la tierra Caribe quiere enviar. El viaje al corazón del Caribe recorrerá en total 2.221 kilómetros de recorrido junto a la Armada Nacional por toda la región. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad