¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘Consuma Caribe’ se desplaza a las comunidades cartageneras

Se trata de la Brigada Jurídica de Protección al Consumidor que en esta ocasión se trasladará al barrio el Socorro

Este jueves 10 de mayo, la brigada jurídica de protección al consumidor ‘Consuma Caribe’, del consultorio jurídico de la Universidad de Cartagena, realizará en la biblioteca Distrital del barrio el Socorro, una jornada de atención gratuita a la ciudadanía en temas relacionados con garantía de productos, productos defectuosos, publicidad engañosa, entre otros.

Es la primera vez que esta brigada se desplaza hasta las comunidades, ello con el objetivo de que a los cartageneros se les facilite llegar hasta el punto de atención ubicado en la localidad 3.

La jornada será liderada por el docente Rafaela Sayas, quien junto a sus estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad de Cartagena, estarán durante todo el día asesorando a las personas que se acerquen.

“Esta toma es una gran oportunidad para que los cartageneros que tienen o han tenido problemas con productos reciban la mejor asesoría y puedan emprender las acciones legales necesarias para el restablecimiento de sus derechos como consumidores”, expresó Margaret Fajardo, organizadora de la brigada.

La cita es a partir de las 8 a.m. y los gestores de esta iniciativa esperan que más de un centenar de ciudadanos resulten beneficiados en la jornada.

Cargando