Justicia

"La Gata" desalojaría este viernes su mansión en Barranquilla

La defensa está a la espera de un fallo de la Corte Suprema que suspendería la diligencia de desalojo

"La Gata" desalojaría este viernes su mansión en Barranquilla

"La Gata" desalojaría este viernes su mansión en Barranquilla(Colprensa)

Barranquilla

Este viernes la ex empresaria del chance Enilce López entregaría su mansión a la Sociedad de Activos Especiales (SAE) tras haber iniciado la audiencia de desalojo el pasado 24 de abril y a la que le dieron un plazo de 10 días hábiles por solicitud de la defensa.

En diálogo con Caracol Radio, el abogado Andrés Gutierrez, señaló que esta se llevará a cabo si no se surten recursos legales presentados ante la Corte Suprema de Justicia.

"Nosotros presentamos una impugnación de una tutela ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, recurso que está para fallo. Y el otro, un control de legalidad a esa medida cautelar que se radicó en la Fiscalía General el 8 de febrero del 2018", indicó el profesional del Derecho, quien agregó que "es la hora en que la Fiscalía ni siquiera lo ha enviado a reparto al juez de extinción de dominio".

Gutierrez indicó que "la Corte Suprema en cualquier momento puede suspender provisionalmente la diligencia. Si no se llegara a ninguno de los fallos, la diligencia continuará este viernes".

Enilce Lopez será trasladada a un inmueble en el barrio Paraíso en el que se ha adaptado el servicio de Home Care, para atender la salud de la mujer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad