Economía

Plan Maestro ‘Santa Marta 500 Años’, ¡El cambio no se detiene!

En este 2018 los esfuerzos del gobierno han estado direccionados en lograr la solución definitiva al problema del agua.

...

Santa Marta

“El cambio no se detiene” y bajo ese lema el gobierno de la Ciudad del Buen Vivir estructura, avanza y ejecuta seis grandes proyectos que lograrán seguir transformando a Santa Marta rumbo a sus 500 años de fundación.

La Modernización Institucional con la construcción del Centro Administrativo La Esperanza; el Politécnico Distrital para tener una ciudad universitaria; la construcción de 10.000 casas para el “Buen Vivir”, seguros de seguir dignificando barrios; dejar la solución definitiva al problema de agua con la Alianza Público Privada; la recuperación del Centro Histórico, dando inicio a la obra del nuevo Camellón de la Bahía y avanzar con el Sistema Estratégico de Transporte Público- Setp-, son los senderos de esa ruta que sigue el gobierno del cambio con base en el Plan Maestro ‘Santa Marta 500 Años’.

Todos estos proyectos están direccionados a tener una ciudad altamente competitiva que logre no solo mejorar la llegada de inversionistas, un turismo de alta calidad y ejecutar más obras, sino que además siga cerrando las brechas sociales con más inclusión y equidad. Este gobierno pretende trabajar desde cada sector para hacer de Santa Marta la mejor ciudad del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad