Justicia

Fiscalía solicita a Interpol circular para captura de Sami Spath

En la última audiencia Sami Spath no acudió físicamente sino por medio de videoconferencia ya que argumentaba amenazas en su contra

Fiscalía solicita a Interpol circular para captura de Sami Spath

Fiscalía solicita a Interpol circular para captura de Sami Spath(Colprensa / Archivo)

La Fiscalía asegura no tener conocimiento con anterioridad del paradero real de Spath, ya que al momento de realizar las audiencias, siempre manifestó encontrarse participando desde una oficina y lo hacía a través de Skype.

La Fiscalía General, dio a conocer que Sami Spath sí salió del país rumbo a España el día 20 de abril del 2018 y que habría logrado salir porque su orden de impedimento para viajar fuera de Colombia solo se emitió hasta el 5 de mayo.

En vista de esta situación la Fiscalía General ha solicitado a la Interpol emitir la circular para la captura de Spath Estorino, quien en la audiencia realizada el 3 de mayo en la ciudad de Montería aceptó los cargos de cohecho y concierto para delinquir, al reconocer que si recibía dineros del ex gobernador de Córdoba Alejandro Lyons, para entregarlos a contratistas y funcionarios del departamento.

En la última audiencia Sami Spath no acudió físicamente sino por medio de videoconferencia ya que argumentaba amenazas en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad