¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medellín ofrece 1.230 oportunidades para acceder a la educación superior

La primera convocatoria estará abierta para inscripciones entre el 4 de mayo y el 7 de junio con recursos de Presupuesto Participativo.

Con la educación superior se superan problemas como la desigualdad, la pobreza y la exclusión social, por eso es una de las principales apuestas de nuestra administración para el desarrollo de Medellín.

La Administración Municipal a través de la Agencia de Educación Superior – Sapiencia, abrirá este 4 de mayo las inscripciones del Fondo Sapiencia Pregrados con recursos de Presupuesto Participativo y el Fondo Sapiencia Pregrados EPM - Universidades, ambos programas están dirigidos a quienes deseen acceder a un crédito condonable a partir del segundo semestre del 2018 para financiar su educación superior en los niveles de técnica profesional, tecnologías y carreras profesionales.

Entre el 4 de mayo y el 7 de junio el Fondo Sapiencia Pregrados con Recursos de Presupuesto Participativo tendrá abierta su convocatoria para acceder a la educación superior a partir del segundo semestre del 2018.

La segunda convocatoria es del Fondo Sapiencia Pregrados EPM - Universidades, que abrirá también inscripciones del 4 al 25 de mayo.

Estas dos convocatorias, Fondos Sapiencia Pregrados con recursos de Presupuesto Participativo y EPM – Universidades están dirigidas a habitantes de todas las comunas y corregimientos de Medellín, de cualquier edad y para estudiar en la universidad que quieran el programa que elijan.

Para conocer más sobre los dos Fondos haga clic aquí.

Cargando