¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Indignación por acto discriminatorio en restaurante de Medellín

El negocio ubicado en el barrio Manila, de El Poblado, se negó a servirle a un cantante informal.

Indignación y polémica en redes sociales causó la denuncia, con video incluido, de un acto considerado discriminatorio hacia un adulto mayor que se dedica a cantar en las calles del barrio el Poblado, sur de Medellín.

La periodista Valeria Lotero reveló que estaba almorzando con un amigo en un restaurante del barrio Manila, cuando entró un hombre adulto mayor que se dedica a cantar con una guitarra, la pareja lo invitó a sentarse con ellos a comer, pero la mesera y luego la administradora del negocio lo impidieron.

Relató que el señor ingresó al lugar para cantar Mamá Vieja, canción de Los Visconti, y que estaba bien presentado, pero tanto los meseros como los administradores se negaron a prestar el servicio.

En las redes sociales, Facebook y Twitter, se desató la indignación de cientos de personas que rechazaron el acto por considerarlo una discriminación contra el hombre por su condición humilde y cantante callejero, según las expresiones de quienes opinaron.

Don José, como se llama el señor que protagonizó este hecho, rápidamente se convirtió en tendencia, como también el nombre del restaurante, cuya administración no ha emitido información alguna sobre este episodio.

Cargando