Ciencia y medio ambiente

EMERGENCIAS VIALES

Ahora los problemas viales son en la carretera a Cúcuta

Transportadores de carga advirtieron sobre un deslizamiento, en el sector del Picacho.

Está cerrada la carretera Bucaramanga Cúcuta

Está cerrada la carretera Bucaramanga Cúcuta

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1525777907_206917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La temporada invernal no da tregua en materia de deslizamientos de tierra sobre las carreteras nacionales, en Santander. Luego que se abriera el paso por la vía Bucaramanga Bogotá, en el sector del Boquerón, kilómetro 71, ahora los problemas se concentran en la calzada que comunica a los Santanderes y que conecta con la frontera colombo venezolana.

Transportadores de carga y las autoridades confirmaron que hay un derrumbe en el sector del Picacho. Incluso, los organismos de socorro reportan que en el sitio de la emergencia habría una persona desaparecida.

Con este nuevo episodio se manifiesta la fragilidad de las carreteras nacionales de Santander, en temporada de lluvias. El domingo 6 de mayo, en la noche, una escorrentía arrastró 8 vehículos cerca de Curos, en la carretera Bucaramanga Bogotá. En los carros viajaban 20 personas; la mayoría de los pasajeros fueron rescatados pero no se supo nada de los ocupantes de dos, Víctor Alvarado, de 30 años y su hijo de 9 años.

Tras varias horas de búsqueda, por parte de un grupo especializado denominado Ponalsar, se halló el cuerpo de una persona que correspondería a las características del señor Alvarado.

NOTICIA EN DESARROLLO.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad