Movilidad

Caravana fúnebre de Uldarico Peña irá acompañada por recorridos de taxistas

Más de 500 conductores del gremio se movilizarán por la calle 26 y otras vías de Bogotá.

Uldarico Peña, empresario de Taxis

Uldarico Peña, empresario de Taxis(Cortesía)

este martes en horas de la mañana están programados varios recorridos de taxistas que acompañarán la caravana fúnebre de Uldarico Peña, el líder de este gremio que falleció el domingo pasado.

Se espera que alrededor de 500 taxistas se sumen a los recorridos que iniciarán desde dos puntos de la ciudad. El primero será desde el Aeropuerto El Dorado. Allí los taxistas se movilizarán por toda la calle 26 hacia el oriente hasta la carrera 30, luego tomarán la avenida novena hasta la calle 106.

El segundo punto será el centro comercial Carrera en la avenida Las Américas con carrera 50. Allí los taxistas tomarán la calle 13 hacia el oriente hasta la carrera 30, luego la avenida novena y la calle 106 para llegar al Cantón Norte, donde se llevan a cabo las exequias del líder de los taxistas.

Ver También: Murió Uldarico Peña reconocido empresario de taxis en Bogotá

A partir de las once de la mañana los conductores iniciarán otra marcha fúnebre desde el Cantón Norte hasta el cementerio Jardines de Paz

Uldarico Peña murió el domingo pasado y luego de 31 años en la gerencia de la empresa que tiene a cargo más de 20.000 taxis en la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad