Ciencia y medio ambiente

Lluvias provocan trancones en Bogotá

Accidentes menores generan congestión en La Floresta y otros puntos de la ciudad.

Accidentes por lluvias en Bogotá

Accidentes por lluvias en Bogotá(Caracol Radio)

Las fuertes lluvias que se presentan en Bogotá desde la noche del lunes y que continúan durante la mañana de este martes provocan encharcamientos en varias vías principales de Bogotá por lo que las autoridades recomiendan conducir con precaución. 

Hay un accidente de tránsito en la avenida carrera 68 con calle 98, sector de La Floresta, sentido sur a norte, donde se presenta un choque múltiple que si bien no deja heridos, si provoca una fuerte congestión vehicular. El accidente ocurrió por no guardar distancia entre los vehículos y el suelo está mojado. 

Ver También:Al menos 4.000 familias afectadas tras temporada de lluvias

En la avenida Boyacá frente a la entrada del relleno sanitario Doña Juana está bajando lodo de la montaña provocando caídas de motociclistas, se recomienda tener precaución en esta zona del sur de la ciudad por donde transitan los vehículos que van a los llanos orientales. 

Las autoridades reportaron fuertes empozamientos de agua en vías principales como la calle 13, carrera séptima, tramos de la avenida Boyacá y avenida carrera 68, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad