Actualidad

Investigan muerte de niño indígena embera en el centro de Bogotá

El menor de tres años falleció, al parecer, por desnutrición.

Investigan muerte de niño indígena embera en el centro de Bogotá

Investigan muerte de niño indígena embera en el centro de Bogotá(Colprensa/Archivo)

En la localidad de los Mártires en el centro de Bogotá, al interior de una habitación de un edificio del sector las autoridades hallaron en las últimas horas el cuerpo de un niño menor de 3 años perteneciente a la comunidad Embera. 

Según la primera entregada por la Policía de Bogotá, el menor venía enfermo hace varios días y presentaba signos de desnutrición, la habitación donde vivía se encontraba en condiciones precarias no tenias cama ni colchón y todos dormían en el piso. 

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF ya está enterado del caso, por su parte, la Administración Distrital asegura que en el sector a través de la Secretaría de Integración Social se ha buscado llegar a las poblaciones más vulnerables y reiteraron el llamado a los padres de familia a utilizar los servicios sociales para la atención a la primera infancia. 

En la localidad de Mártires 105 menores son beneficiados con el servido de jardines infantiles, a pesar de esto se presenta este caso y la Policía confirma que el menor estaba siendo tratado en el hospital Santa Clara por temas de desnutrición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad