Orden Público

41 policías llegan a Soledad para reforzar seguridad

Los uniformados llegan tras los últimos hechos de sangre que involucran a menores de edad

41 policías llegan a Soledad para reforzar seguridad

41 policías llegan a Soledad para reforzar seguridad(Caracol Radio)

41 nuevos policías llegan al municipio de Soledad para reforzar la seguridad tras los últimos hechos de sangre que han venido en aumento durante las últimas semanas y que han dejado a menores de edad sin vida.

Así lo aseguró el alcalde de esa localidad, Joao Herrera, quien en días pasados había advertido sobre falta de uniformados teniendo en cuenta la población que hoy habita en ese municipio.

“Hoy Soledad cuenta con 300 policías que debe compartir con el municipio de Malambo, para proteger cerca de un millón de personas”, señaló Herrera.

Además llegarán al municipio siete policías y 20 auxiliares que se encuentran en etapa de inducción y en los próximos días serán presentados oficialmente.

“Para el tema de la reincidencia, se conformó un equipo de trabajo que revisará todos los expedientes, hacérselo conocer a los jueces y generar mayores operaciones contra el tráfico de estupefacientes, el porte de armas de fuego, la utilización de motocicletas para actos delictivos”, puntualizó el General Herman Bustamante, comandante de la Regional 8.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad