Ciudades

Cuatro medallas de oro lograron gimnastas cucuteñas en Estados Unidos

Las menores lograron la clasificación en campeonatos nacionales en Cúcuta y Sogamoso en el 2017

Gimnastas cucuteñas en el podio del certamen en Estados Unidos

Gimnastas cucuteñas en el podio del certamen en Estados Unidos(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Con orgullo patrio y felices por la participación que tuvieron en un certamen internacional se encuentran las siete gimnastas cucuteñas que viajaron la semana anterior a Estados Unidos, logrando ganar cuatro medallas de oro después del esfuerzo de varios meses de preparación.

Las menores participaron en varias disciplinas con gimnastas de diversos países en el campeonato “Rhythmic Art Invitational 2018”, el cual se desarrolló en la ciudad de Miami del 4 al 6 de Mayo en la modalidad de niveles USAG de Gimnasia Rítmica.

Leidy Manrique quien es la profesora de gimnasia en el coliseo Eustorgio Colmenares, le dijo a Caracol Radio que los niveles de competición son más altos pero que las niñas que pertenecen a la liga nortesantandereana de gimnasia lograron estar a la altura.

“Las niñas tuvieron un buen rendimiento y todas cumplieron, se tuvieron delegaciones de países como Brasil, Ucrania, Rusia, México y Estados Unidos entre muchos, se tiene un buen balance para Colombia con las niñas de 9 años en adelante, logramos quedar de segundas y terceras en la general individual, Hannah Sánchez logro cuatro medallas” dijo la profesora.

Las menores que participaron en los niveles 3 y 4 son Soraya Murgas, Isabella González, Allison Tarazona, Amelia Hernández, Danna tapias, Hannah Sánchez y Valentina Bolívar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad