Ciudades

Incautan más de 3 toneladas de marihuana en zona rural de Palmira

El alcaloide fue hallado dentro del tanque de combustible de un tracto-camión que tenía como destino la costa atlántica

Incautan más de 3 toneladas de marihuana en zona rural de Palmira

Incautan más de 3 toneladas de marihuana en zona rural de Palmira / Foto Policia Nacional/Caracol Radio

Valle del Cauca

En un puesto de control localizado en el corregimiento del Bolo municipio de Palmira, unidades de inteligencia de la Dirección Antinarcóticos inmovilizaron un camión cisterna en el que eran transportados 3.3 toneladas de marihuana tipo creepy.

El alcaloide procedente del departamento del Cauca fue hallado luego de trasvasar en combustible en varias canecas de 55 galones, confirmaron las autoridades

Más de 3 horas tardaron los uniformados para retirar con baldes desde la parte alta del camión el contenido a fin de determinar si la cisterna llevaba solo combustible como en un comienzo lo manifestó el conductor del camión.

Cuando ya habían llenado varias canecas encontraron que el tanque tenía una doble pared en aluminio en su estructura, lo que dio más pistas a las autoridades para pensar que el vehículo había sido adaptado por expertos ingenieros para diseñar una bodega aislada.

 Horas después de haberse iniciado el procedimiento se pudieron extraer todos los paquetes equivalente a 3 mil 579 kilos de marihuana que tenía como destino la costa Atlántica, donde seria llevada en pequeñas embarcaciones con potentes motores fuera de borda para ser transportada finalmente hasta Centro América.

En lo corrido de 2018 la Policía nacional ha incautado 68 mil 255 kilos de marihuana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad