Gastronomía

6 DE MAYO DE 2018

"Todo comenzó en un garaje": Claudia Prieto

Una pareja de novios consolidó uno de los restaurantes más afamados de la región. Su especialidad, las hamburguesas.

La historia de hambuguesas El Garaje de Bucaramanga

La historia de hambuguesas El Garaje de Bucaramanga

43:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1525652631_915677/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Claudia Prieto y Esteban Vargas se habían conocido en segundo de primaria, en el colegio Fundación UIS. Se volvieron a ver, cuando Esteban llegó a vivir al barrio Terrazas de Bucaramanga. De esta manera, el destino los iba a unir porque pronto se harían novios y luego, cuando se cansaron de los abusos de sus patrones, se volvieron socios.

En el Personaje de la Semana, de Caracol radio, presentamos la historia del restaurante El Garaje, una empresa santandereana que hace cuatro años, incursionó en Medellín.

En esta historia fue fundamental la abuela de Claudia, quien permitió que los novios montaran un negocio de venta de perros calientes y hamburguesas, en el garaje de su casa en la carrera 45 de Terrazas, cuando en ese sector del oriente bumangués no había un solo carro de comidas rápidas.

Desde ese día, definido por Claudia como un caos, la marca El Garaje se ha posicionado en la región como una de las mejores en materia de comidas rápidas. En 2009, se abrió el tradicional restaurante de la calle 48 con carrera 52 y luego se dio la apertura de los otros puntos, entre ellos Sibarita, en Parque Caracolí.

En el Personaje de la Semana, una historia de amor, de emprendimiento y de persistencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad