¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#EleccionesColombiaRodrigo Londoño 'Timochenko' votó por primera vez, lo hizo en el sur de Bogotá

6 DE MAYO DE 2018

"Todo comenzó en un garaje": Claudia Prieto

Una pareja de novios consolidó uno de los restaurantes más afamados de la región. Su especialidad, las hamburguesas.

Claudia Prieto y Esteban Vargas se habían conocido en segundo de primaria, en el colegio Fundación UIS. Se volvieron a ver, cuando Esteban llegó a vivir al barrio Terrazas de Bucaramanga. De esta manera, el destino los iba a unir porque pronto se harían novios y luego, cuando se cansaron de los abusos de sus patrones, se volvieron socios.

En el Personaje de la Semana, de Caracol radio, presentamos la historia del restaurante El Garaje, una empresa santandereana que hace cuatro años, incursionó en Medellín.

En esta historia fue fundamental la abuela de Claudia, quien permitió que los novios montaran un negocio de venta de perros calientes y hamburguesas, en el garaje de su casa en la carrera 45 de Terrazas, cuando en ese sector del oriente bumangués no había un solo carro de comidas rápidas.

Desde ese día, definido por Claudia como un caos, la marca El Garaje se ha posicionado en la región como una de las mejores en materia de comidas rápidas. En 2009, se abrió el tradicional restaurante de la calle 48 con carrera 52 y luego se dio la apertura de los otros puntos, entre ellos Sibarita, en Parque Caracolí.

En el Personaje de la Semana, una historia de amor, de emprendimiento y de persistencia.

 

Cargando