¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Que el mundial una a los colombianos para dejar la sed de venganza: Santos

El presidente realizó una rendición de cuentas en Barranquilla en materia de tecnología y conectividad

El presidente Santos desde Barranquilla dijo que espera que el mundial de fútbol sirva para que los colombianos se unan para que “dejemos el odio y la sed de venganza”

En medio de un aguacero y bajo un paraguas frente al río Magdalena, señaló el mandatario en la rendición de cuentas en materia de tecnología y conectividad, que así como lo hizo Nelson Mandela en Sudáfrica, el deporte puede unir a Colombia a través de la fiesta del futbol para dejar entre otras, la polarización.

“Qué bueno que en estos 38 días que quedan para el mundial nos unamos alrededor de nuestra selección y dejemos el odio y la polarización y la sed de venganza”, expresó el mandatario.

Santos agregó que “ojalá podamos hacer muchas campañas en torno al futbol. Hay ejemplo de cómo el deporte puede cambiar a un país, como Nelson Mandela con Sudáfrica”

El presidente entregó 400 computadores a una institución en Barranquilla y puso en servicios 5 nuevas zonas WiFi para los municipios del departamento.

CALIDAD DE LA EDUCACION

De otro lado, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que los avances en la conectividad han permitido mejorar la calidad de educación en el país

El Jefe de Estado  resaltó que Colombia ocupa el cuarto lugar en calidad de la educación en Suramérica a raíz de las millonarias inversiones, que han permitieron avances en la conectividad.

El presidente sostuvo que los 1.075 municipios del país cuentan con fibra óptica y banda ancha.

 

 

Cargando