Orden Público

Alcalde (e) de Cartagena condecoró a su esquema de seguridad

“Policía Metropolitana de Cartagena, gracias por cumplir su labor por el bien de los cartageneros”: Sergio Londoño

Alcalde (e) de Cartagena condecoró a su esquema de seguridad

Alcalde (e) de Cartagena condecoró a su esquema de seguridad(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zurek visitó el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena con el fin de darle un saludo a todo el personal uniformado que durante los más de 9 meses que estuvo en el cargo trabajó por garantizar la seguridad de los cartageneros.

Con unas emotivas palabras, el mandatario de los cartageneros, que en los próximos días entregará el cargo a su sucesor que será elegido este domingo, le dijo gracias a todos los miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, por su trabajo abnegado que redunda en el bienestar de los cartageneros y sus visitantes.

“Ustedes le ha dado a la ciudad un aporte valiosísimo, con unos golpes contundentes a las estructuras criminales que operan en la ciudad en coordinación con las diferentes autoridades. Vale la pena resaltar el trabajo que se ha desarrollado con la Fiscalía, con los jueces, las autoridades distritales para bajar los índices de criminalidad y garantizar la seguridad de todos los cartageneros”.

El alcalde Londoño destacó la valiente labor de los policías a lo largo y ancho del territorio distrital. “A donde llegan siempre hay tranquilidad para los ciudadanos y lo que piden es, gracias a Dios, más policías, no que se vayan los uniformados, lo que es una muestra de confianza en la labor que todos ustedes desempeñan”.

Resaltó todo el trabajo que realizó el esquema de seguridad a cargo de la Policía. “Estos hombres siempre estuvieron a mi lado trabajando por muchas horas. A ustedes, muchas gracias por hacer su trabajo con esfuerzo, dedicación y con un interés superior que es Cartagena”, dijo.

Aprovechó el momento para agradecerle al comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Humberto Poveda Zapata, “ese vínculo que usted tiene con Cartagena se demuestra todos los días, usted demuestra el amor que tiene por este territorio, usted ha sido un consejero, un aliado en todos estos meses de encargo, una persona que se ha preocupado por hacer un trabajo ejemplar y dejar el nombre de Cartagena en alto”.

Este trabajo se vio reflejado en los barrios, no sólo los sectores vulnerables de Cartagena sino también en los estratos más altos en donde se siente la presencia de la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad