Justicia

Puerto Boyacá de luto por asesinato de un niño a manos de su propia madre

Con una multitudinaria marcha, los puerto boyacenses rechazaron el asesinato del pequeño de 4 años, atacado por su madre con arma blanca.

Puerto Boyacá de luto por asesinato de un niño a manos de su propia madre

Puerto Boyacá de luto por asesinato de un niño a manos de su propia madre(Foto: Jhon Freddy Sánchez.)

Tunja (Colombia)

El atroz hecho se presentó en el barrio Brisas Alto de Puerto Boyacá. Una mujer de 37 años apuñaleó en varias oportunidades a su propio hijo de 4 años, y posteriormente intentó suicidarse.

Según los vecinos de la mujer, el aberrante caso se habría presentado por las dificultades sentimentales que presentaba con su esposo.

“Por cuestión de rabia o celos, dice la gente que el esposo tenía una amante, y entonces ella le habría dicho que le iba a dar por donde más le dolía, asesinando a su hijo”, dijo uno de los ciudadanos que reportó ante las autoridades el siniestro.

Los vecinos intentaron linchar a la mujer en el momento de que la policía efectuó su captura.

Por su parte, el comandante del distrito número tres del municipio de Puerto Boyacá, capitán Mauricio Gómez, explicó que “la mujer fue estabilizada en el hospital del municipio, pues intentó quitarse la vida, pero ya se encuentra bajo la justicia para que responda por este caso que nos entristece a todos en este municipio. Contra ella se surte todo el proceso de judicialización”.

En la noche de este 4 de mayo, los habitantes del municipio se declararon en luto por el reprochable acto. Miles de personas salieron a las calles para marchar con velas y camisetas blancas, rechazando las violencias y maltratos contra los niños, y exigiéndole a la justicia que de un castigo ejemplar a la mujer capturada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad