Ciudades

Capturado alias ‘Nano’, uno de los más buscados de Medellín

Supuesto cabecilla del combo delincuencial ‘La terraza’, que delinque en la comuna 7, Robledo.

Capturado alias ‘Nano’, uno de los más buscados de Medellín

Capturado alias ‘Nano’, uno de los más buscados de Medellín(Policía )

La Policía Metropolitana informó que fue capturado, Fernando Alonso Rivera Rojas "alias Nano", supuesto cabecilla del combo delincuencial ‘La terraza’, que delinque en la comuna 7, Robledo.

El nombre y rostro de este sujeto aparecía en el más reciente cartel publicado por la policía de los más buscados de la capital de Antioquia y por él se ofrecía una millonaria recompensa.

“Nuevo golpe a la estructura de alianzas criminales (Terraza-Robledo-San Pablo), trabajo articulado @PoliciaMedellin, @PoliciaAntiNar, @FiscaliaCol -Crimen Organizado, se logra la captura de cabecilla GDCO "La 30", uno de los más buscados”, escribió en Twitter, el comandante de la Policía Metropolitana, general Oscar Gómez Heredia.

Alias ‘Nano’, fue puesto a disposición de las autoridades y deberá responder por varios delitos entre esos, hurto, extorsión, homicidio y delitos relacionados con narcotráfico.

Recordemos que días atrás también fue capturado alias el ‘cucho ivan’, jefe financiero de la banda Robledo y alias ‘Juancito’, el supuesto responsable de tener alterado el orden público en la comuna 13 de Medellín.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad