Ciclismo

Ciclistas y deportistas le dieron último adiós a menor triatleta fallecida

Hanna Davidson Pava de 17 años fue atropellada por un vehículo de carga en la vía que de Bogotá conduce a Siberia.

Durante la mañana de este sábado familiares, deportistas y compañeros triatletas lamentaron que Hanna Davidson Pava no pudiera cumplir el sueño de ser la mejor triatleta juvenil del país, por cosas que aún no se explican, el pasado miércoles un accidente con un vehículo de carga cerca al peaje de Siberia le arrebató la vida.

“Queremos unirnos y acompañar a los padres de Hannita, a nuestros entrenadores, y recordarle a la sociedad que a nosotros los ciclistas nos esperan en casa”, manifestó Erika González, deportista de alto rendimiento.

“Ella era una deportista en proyección, la última vez habíamos ido a la válida nacional de triatlón en San Andrés”, agregó Maicol Piraján, entrenador de la joven.

En la iglesia de Cristo Rey (Calle 98 # 18-41) a las 10 a.m. de este sábado, se llevó a cabo una misa para despedir a Hanna, 30 min después varios deportistas en bicicletas con camiseta blanca realizaron una caravana por la autopista Norte hacia la entrada del cementerio Jardines de Paz (Calle 200 con autopista Norte).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad