Orden Público

La niña se cayó por la escalera: Cuidadora

El CTI entregó el primer informe del caso que deja como víctima a una niña abusada y maltratada en Bogotá.

La niña se cayó por la escalera: Cuidadora

La niña se cayó por la escalera: Cuidadora(Pxhere C.C)

La vicefiscal María Paulina Riveros, notablemente afectada por este caso, reveló los avances de la investigación que mantiene indignado al país.

Aseguró Riveros que el CTI entregó un informe preliminar de las diligencias  adelantadas. Entrevistas, declaraciones e inspecciones judiciales se explican en ese documento.

En el informe aparece la declaración de la mujer que supuestamente tenía a su cuidado la niña en la localidad de Santa Fe, en pleno centro de Bogotá. La mujer, según la vicefiscal, dijo que la niña se cayó por las escaleras y de ahí algunos golpes en la cabeza.

Vicefiscal entrega avances de la investigación

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1525481851_284544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los investigadores del CTI adelantaron una inspección a la casa donde estuvo la niña y con luces ultravioleta descubrieron rastros de sangre que fueron trasladados a Medicina Legal para su análisis.

Trabajan en identificación de responsables

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1525481922_560076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“El objetivo es establecer si la sangre encontrada es de la niña y así determinar si fue en esa casa donde ocurrió la agresión”, señaló una fuente del CTI cercana al caso.

La vicefiscal dijo que revisan videos de seguridad del sector de Santa Fe y cerca al hospital para identificar a las personas que llevaron la niña y la dejaron abandonada, pero aún no hay claridad.

Medicina  Legal tiene muestras biológicas encontradas en las prendas de la niña y del lugar donde estaba, todas serán analizadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad