Actualidad

Convocatoria de Estímulos Sello Joven

Esta estrategia reconoce y fortalece los proyectos de los jóvenes, para incidir en los contextos y conceptos sobre juventud.

Medellín

Hasta el 16 de mayo estarán abiertas las inscripciones para la Convocatoria de Estímulos Sello Joven, con los que la Administración Municipal busca apoyar iniciativas de jóvenes en barrios y corregimientos.

En esta podrán participar grupos, colectivos o redes juveniles en las que al menos el 80% de sus integrantes estén entre los 14 y 28 años y organizaciones cuyo objetivo central sean la adolescencia y la juventud.

Los promotores de las iniciativas ganadoras recibirán capacitación en temas administrativos, de gestión y emprendimiento, además de seis salarios mínimos mensuales legales vigentes para el fortalecimiento del proyecto.

Los interesados deberán presentar sus propuestas en la plataforma de oportunidades www.medellinjoven.com o podrán llevar los documentos requeridos, hasta el 16 de mayo antes del mediodía, al Centro Cívico Plaza de la Libertad, oficinas de la Secretaría de la Juventud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad