¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Votaciones del Presupuesto Participativo en las comunas 6, 8 y 10

Esta es una oportunidad para para elegir los proyectos que se ejecutarán con recursos de Presupuesto Participativo en 2018.

El domingo 6 de mayo a partir de las 8:00 a. m. hasta las 4: 00 p. m. la ciudad tendrá dispuestos puestos de votación para desarrollar la jornada de priorización de los proyectos de las comunas 6, 8 y 10.

La Administración Municipal dispondrá de 73 puntos de votación presenciales en las comunas 6 – Doce de Octubre, 8 – Villa Hermosa y 10 - La Candelaria, además también se podrá hacer de forma virtual, para que todos los habitantes de estas tres comunas mayores de 14 años participen activamente.

Los ciudadanos que no puedan salir a votar de manera presencial, podrán hacerlo a través de internet, a partir del lunes siete hasta el sábado doce de mayo, ingresando al portal de la Alcaldía: www.medellin.gov.co. La ciudadanía podrá participar en la elección de los proyectos que se ejecutarán 2018 con recursos de Presupuesto Participativo que para estas tres es de 34 mil millones de pesos aproximadamente.

De esta manera se concreta la ruta de actividades de Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo de 2017, teniendo en cuenta que debido a dinámicas propias de estos territorios, no pudo concretarse en noviembre del año pasado.

Cargando