Ciudades

Obras

Alcalde anuncia obras para Manizales

Están próximos a iniciarse los trabajos de recuperación en sectores como Minitas, el barrio San Jorge

Vías en mal estado en Manizales

Vías en mal estado en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

En declaraciones al programa Hoy por Hoy de Caracol Radio, el alcalde de Manizales Octavio Cardona, dio un informe sobre varios de los planes a corto plazo que tiene la administración municipal.

En lo referente a la malla vial indicó que están próximos a iniciarse los trabajos de recuperación en sectores como Minitas, el barrio San Jorge y las calles que están detrás de la clínica La Presentación.

Sobre San Jorge manifestó que es sin duda uno de los puntos más críticos por el mal estado de las calles y que dio la orden al secretario de obras públicas de iniciar las reparaciones a la mayor brevedad posible.

Respecto a las quejas de algunos habitantes del barrio Las Américas por la presencia de la Unidad Permanente de Justicia, dijo que esta debía instalarse en algún sitio de la ciudad y que hasta ahora no se ha presentado en el sector ningún homicidio ni suceso grave por este centro.

Explicó además que es un sitio de reclusión temporal de infractores mientras se calman los ánimos y pueden marcharse a sus casas. También anotó que se eligió la escuela de Las Américas, dado que no reunía las condiciones necesarias para seguir albergando actividades escolares y en el CASD caben todos los alumnos de la zona ya que no está ni al 50 por ciento de su capacidad.

Otro de los temas que tocó fue el macro proyecto San José, del que dijo que se había hecho sin la planificación necesaria.

Anunció que en los próximos días, en coordinación con el ministerio de vivienda, se hará la entrega de 108 apartamentos en el sector y que se tiene planeada la construcción de una zona mixta que permitirá a muchos habitantes del barrio tener un lugar digno para vivir en el propio San José.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad