Ciudades

Registraduría pidió a Fiscalía vigilar de cerca las elecciones en Cartagena

El registrador Juan Carlos Galindo llamó la atención por posibles compra venta de votos

Registraduría pidió a Fiscalía vigilar de cerca las elecciones en Cartagena

Registraduría pidió a Fiscalía vigilar de cerca las elecciones en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de indias

El registrador nacional, Juan Carlos Galindo, aseguró después de un comité de seguimiento electoral en Cartagena, que le solicitó a la Fiscalía especial atención sobre los comicios atípicos que se desarrollarán en esta capital el domingo 6 de mayo.

"Quiero llamar la atención de las autoridades de control y particularmente de la Fiscalía, para que haga unas labores de inteligencia y pueda verificar esos focos donde pueden presentarse eventuales compra venta de votos", señaló Galindo.

El registrador sostuvo que es deber de estos organismos el ayudar a combatir estas prácticas, "necesitamos que se desarrollen de manera adecuada las investigaciones y judicializaciones del caso", agregó.

Según la Registraduría, en cuanto a la logística electoral está todo dispuesto y no ha habido ningún tipo de inconvenientes con el traslado y la instalación de los kits electorales. Galindo también anunció un acompañamiento de la Procuraduría para vigilar a los funcionarios que conformen las mesas de votación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad