¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Empresarios Minoristas de Combustibles y Energéticos reunidos en Cartagena

Se trata del 32º congreso de distribuidores, especialistas en esta área

Con la participación del viceministro de Energía, Alonso Cardona; el Presidente de Reficar, Amaury de la Espriella; el Presidente de la Junta Directiva de Fendipetróleo Nacional, Jairo Gómez; el Presidente de Acipet, Julio César Vera; Carlos Eraso, Gerente de Regulación de Ecopetrol; Juan Carlos Molina, Presidente Fondo Soldicom y Henry Ruiz, Presidente Ejecutivo Fendipetroleo Nacional; se instaló hoy, el 32º Congreso de Distribuidores Minoristas de Combustibles y Energéticos organizado por Fendipetroleo, en la ciudad de Cartagena.

El espacio se dispone como un lugar de exposición y discusión sobre los retos que enfrentan las estaciones de servicio a discutirse por tres días en las instalaciones del Centro de Convenciones Hotel Las Américas, tales como la Ley de Fronteras, la política pública de combustibles, contaminación, delitos ambientales, entre otros.

En su participación, el viceministro Cardona mencionó los retos de los últimos meses de Gobierno, destacando el enfoque del ejecutivo en energía eléctrica y gasificación, a propósito de la licitación de buses de Transmilenio en Bogotá. “Cuando pensamos en mejorar la calidad del aire, el Gobierno Nacional no solo está pensando en combustibles, también se refiere a la mejora de los servicios de transporte, no necesariamente para cambiarlos, sino para mejorarlos” agregó Cardona.

El 32º Congreso de Distribuidores Minoristas de Combustibles y Energéticos reúne a más de 300 empresarios del sector, que según estimaciones de Fendipetroleo, produce unos 25.000 empleos directos.

Cargando