¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Atentado contra infraestructura eléctrica en el municipio de Corinto

Hombres desconocidos dispararon contra un equipo y suspendieron el servicio.

Archivo /

La Compañía Energética de Occidente, denunció que desconocidos dispararon contra un reconectador de la infraestructura eléctrica en el municipio de Corinto que dejó a más de dos mil usuarios sin el servicio de energía.

La empresa manifestó que esta acción vandálica en contra de la infraestructura eléctrica de este municipio norte caucano. Se registró cuando desconocidos impactaron con armas de fuego un equipo reconectador ubicado en el barrio 20 de Julio del casco urbano de Corinto.

Ante esta situación, la Compañía canceló todas las actividades operativas en el municipio y espera garantías de seguridad para ingresar al lugar a desarrollar las maniobras que permitan normalizar el servicio de energía en esta zona del departamento del Cauca.

Recordó que las altas pérdidas de energía, el bajo recaudo, el frecuente sabotaje a la infraestructura eléctrica y reiteradas conductas de reincidencia en malos hábitos de acceso ilegal a la red por parte de algunos usuarios, así como impedimentos para el libre desarrollo de las operaciones de mantenimiento, reparación de daños, normalización de conexiones  irregulares y realización de actividades comerciales, están generando inconvenientes para la operación de la Compañía en el sector.

Cargando