Ciudades

Tres días sin bañarse y con hambre completan camioneros varados en Cáceres

A Medellín dejaron de llegar unas 500 cabezas de ganado por el cierre en la vía

Tres días sin bañarse y con hambre completan camioneros varados en Cáceres

Tres días sin bañarse y con hambre completan camioneros varados en Cáceres / Caracol Radio

Antioquia

Se completan cuatro días del cierre de la vía que de Medellín conduce a la costa atlántica y ya se empiezan a ver las consecuencias principalmente para los alimentos que quedaron atrapados en el sector de Cáceres.

Tras el anuncio del Invías sobre el cierre indefinido en ese sector, algunos transportadores decidieron coger camino y desviarse por la subregión de Urabá, lo cual les incrementa hasta en 15 horas el viaje y los costos se aumentan en un 100%.

Don Javier Sánchez, uno de los camioneros varados, estuvo los tres días atrapado en la vía, debe llegar al municipio de Itagüí con una tractomula llena de maíz para concentrado. Relató que lleva tres días sin bañarse, durmiendo a altas temperaturas dentro su vehículo y pasando hambre.

“Nosotros quedamos en la vía, lejos de los hoteles, aguantando necesidades, llevo tres días sin bañarme, aguantando hambre, a la zona llevaban comida pero a 25 y 30 mil pesos y nadie podía comprarlo por lo caro… Estábamos a 38 grados de temperatura, en esas condiciones pasamos tres días”, aseguró el transportador.

Además, a Planeta Rica y Montería se tuvieron que devolver unos 30 camiones que transportaban ganado a la ciudad de Medellín y entre todos sumaban unas 500 cabezas del animal, sin embargo por las condiciones en las que estaban tuvieron que regresar a sus lugares de origen.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad