Orden Público

En Medicina Legal permanecen cuerpos de policías tras accidente aéreo

Familiares esperan su traslado a las ciudades de origen.

En la sede de Medicina Legal de Ibagué permanecen los cuerpos de los cuatro uniformados quienes fallecieron tras el accidente aéreo que se presentó en la tarde del miércoles cerca del aeropuerto Perales. 

Las tareas de identificación de los cuerpos del mayor Andrés Valbuena, los tenientes Carlos Andrés León y Juan Sosa Triana además del intendente Jhon Parra, podrían tardar teniendo en cuenta que los cadáveres sufrieron quemaduras de consideración por lo que es necesaria la realización análisis especializados. 

Una vez se surta el proceso de identificación, los cuerpos serán trasladados a sus ciudades de origen que inicialmente se estableció que serán Bogotá, Cali y Duitama, Boyacá. 

La Aviación de la Policía con la coordinación de la Aeronautica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana adelantan una investigación para determinar las causas del accidente. Preliminarmente se informó que podría tratarse de fallas mecánicas teniendo en cuenta que el terreno donde ocurrió el accidente es plano y en ese momento las condiciones climáticas eran óptimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad