¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Segunda convocatoria para seleccionar Corredores Culturales: Cartagena

Serán 4 realizadores, quienes recibirán un estímulo por 22 millones de pesos

La Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR) tiene abierta la segunda convocatoria para la selección de cuatro (4) realizadores de los Corredores Culturales del 2018. Los Corredores Culturales son una iniciativa de la ETCAR para promover los recorridos por las murallas de Cartagena mientras se aprecian presentaciones artísticas itinerantes.

Por su parte, el director general de la ETCAR, Luis Ricardo Dunoyer González, invita a “los gestores culturales, artistas y colectivos de la ciudad, que estén legalmente conformados, a participar en esta convocatoria. Los Corredores Culturales además de realizarse en un escenario con características únicas y con un público local, nacional e internacional, también son la oportunidad de mostrar todo el talento que tenemos en la Ciudad de la Esperanza”.

Sobre la convocatoria
En la convocatoria pueden participar personas jurídicas colombianas con domicilio en Cartagena de Indias, que certifiquen mínimo tres años de experiencia en realización de actividades culturales. Los interesados en participar pueden consultar los términos y formatos a diligenciar en la página www.fortificacionescartagena.com.

La ETCAR le recomienda a los interesados en participar leer los ‘Términos de la Convocatoria Pública’ en el siguiente enlace https://goo.gl/dDQCxy; así mismo, tener en cuenta que es indispensable diligenciar y firmar el ‘Formulario de Participación’ que pueden descargar en el enlace.

La propuesta para la realización los Corredores Culturales se debe desglosar en el formato ‘Propuestas Corredores Culturales 2018’, en el que se debe detallar cada una de las cuatro estaciones que hacen parte de cada Corredor.

La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 9 de mayo de 2018.

Evaluación
Un jurado, conformados por expertos en las áreas de cultura y artes, evaluará las propuestas teniendo en cuenta cuatro criterios: pertinencia, trayectoria del participante y vinculación de grupos artísticos priorizados por la ETCAR.

Las cuatro personas jurídicas seleccionadas serán publicadas el sábado 19 de mayo de 2018 en la página web www.fortificacionescartagena.com

Cada persona jurídica seleccionada recibirá un estímulo de $22.000.000 para la realización de dos Corredores Culturales.
Los Corredores Culturales se realizan con el apoyo del Ministerio de Cultura y de la Alcaldía Mayor de Cartagena desde el 2013 y han contado con la participación de más de 1.200 artistas nacionales e internacionales.

Cargando