Política

A la Boquilla le "mamaron gallo": Alcalde (e) de Cartagena

El mandatario inspeccionó varias obras en diferentes sectores de la ciudad

A la Boquilla le "mamaron gallo": Alcalde (e) de Cartagena

A la Boquilla le "mamaron gallo": Alcalde (e) de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, inspeccionó tres obras que serán puestas al servicio de los cartageneros para ver el estado en el que se encuentran.

Una de estas fue la calle Séptima del corregimiento de La Boquilla, obra en la que se invirtieron cerca de 4 mil millones de pesos que beneficia a más de 9 mil habitantes de este poblado.

“A La Boquilla le ‘mamaron gallo’, pero nosotros le cumplimos con la calle”: Alcalde Londoño.

Esta obra incluye el empalme con la carrera 9, pasa por la Inspección de Policía y el estadio del corregimiento. “Hoy se entregamos 5 mil millones de pesos en vías, de estos, 4 mil millones en 2 kilómetros en La Boquilla, obra con la que durante años le habían ‘mamado gallo’ a los habitantes de este corregimiento, y hoy es una realidad”, dijo el mandatario.

Londoño Zurek también estuvo en el barrio Manzanares, donde se hizo la construcción en pavimento rígido de la vía entre la calle 29ª y la Transversal 47. Se hicieron 300 metros de vía y 600 metros de bordillos y andenes.

“En esta obra se invirtieron cerca de 500 millones de pesos y realizó gracias al Fondo de Desarrollo Local, a la Alcaldía Local y los Ediles. Esta beneficiará a 500 ciudadanos”, sostuvo el Alcalde.

El recorrido también se extendió hasta el barrio Buenos Aires, donde se inspeccionó la vía de unos 220 metros que se pavimentó. Sector por donde circulan unos 2500 ciudadanos.

Finalmente, el Alcalde también inspeccionó el estado de las cebras en el Centro Histórico e hizo un recorrido a lo largo de avenida Blas de Lezo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad