Política

Razones para elegir alcalde de Cartagena

La columnista invitada, Susana De León, habla sobre el reto de "La Heroica" para salir de la crisis administrativa

Razones para elegir alcalde de Cartagena

Razones para elegir alcalde de Cartagena

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1525382032_130681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La siguiente es el texto de la columna de Susana De León:

"Tengo cinco razones que quiero compartir con ustedes para que salgamos este 6 de Mayo a elegir el alcalde que merece Cartagena.

Primero, porque amamos la ciudad, porque el Corralito de Piedra espera de nosotros lo mejor, como esa mujer enamorada que añora que su amor la valore, la cuide y luche por ella.

Segundo, porque el derecho a votar libremente es nuestro. El momento de marcar en tarjetón es quizá de los momentos más íntimos que tenemos, estamos solos y aunque digamos a todos que votamos por quienes ellos quieren, al marcar podremos hacerlos por quien de verdad lo merece.

Tercero, Nos merecemos ser tratados con respeto e igualdad. Quien te compra el voto te irrespeta, te da el dinero y con ello te revienta en la cara que nunca podrás exigir mas, porque tú le diste tu conciencia.

Cuarto, Los cartageneros merecemos un alcalde libre de políticos y politiqueros, un Alcalde rodeados de ellos es un alcalde esclavo de sus acuerdos y que jamás pensará en el pueblo, primero tendrá que responderle a quienes le dieron el dinero.

Quinto, Cartagena necesita un alcalde que empiece y termine su período de Gobierno, un Alcalde al que no le cobren pechugas a $40.000, ni que de permisos de obras por ser amigos de los constructores y que después se caigan los edificios llevándose con ellos la vida de nuestros trabajadores. Cartagena necesita un alcalde que tenga un programa de gobierno acordado con el pueblo y no en una fiesta con whiskey y comida en la que lo que se reparen es el dinero de los contratos.

Por estas razones Cartagenero levántate el domingo y vota. Tú eliges el alcalde que Cartagena merece."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad