Ciudades

VALORIZACIÓN

Concejales de Armenia preocupados por futuro administrativo de la ciudad

Los cabildantes esperan el mejor desenlace con las obras de valorización y con el alcalde que permanece detenido.

Concejales de Armenia preocupados por futuro administrativo de la ciudad

Concejales de Armenia preocupados por futuro administrativo de la ciudad

04:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1525300804_389462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

Y es que aunque, los mismos concejales aciertan en que mientras el mandatario de los armenios no sea vencido en juicio es inocente, el presidente del concejo municipal Álvaro Jiménez dijo que es lamentable, lo que vienen ocurriendo con la clase política de la región, pues son precisamente los actos de corrupción, los que les restan credibilidad a la institucionalidad.

 “Eso es un tema muy delicado para la ciudad, la verdad es que estamos dolidos por todo lo que vienen pasando, pues nadie sabe que va a pasar con el municipio de Armenia”, dijo el presidente del concejo Álvaro Jiménez.

 Sobre este mismo asunto el concejal del movimiento Cambio Radical Gerson Obed Peña, lamentó lo sucedido pues se pensaba que el alcalde verdaderamente venía actuando conforme a la ley, ahora lo que espera es que defina su situación y que se sepa de manera rápida que va a pasar con la ciudad administrativamente.

 “Creíamos que la ciudad estaba a tomar un buen rumbo, ahora lo que debemos esperar es que va a pasar con la ciudad, a quien van a poner de encargado, sin embargo la ciudad debe seguir adelante”, destacó el concejal Gerson Obed Peña. 

Por su parte el concejal del movimiento Mira Julián Acosta dijo que la captura del alcalde Armenia es desconcertante, pues en el mandatario se tenía fe por la supuesta transparencia con la que venía gobernando y ahora termina envuelto en posibles actos de corrupción.

 “Estamos todos sorprendidos, pues el alcalde venía haciendo unas declaraciones fuertes al respecto y ahora nos encontramos con su captura. Es un panorama muy sombrío para la ciudad”, manifestó el concejal Julián Acosta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad