¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Capturan a presunto violador de una menor de 13 años con síndrome de Down

El sospechoso no aceptó los cargos que le indilgó la Policía y quedó recluida en la cárcel de mínima seguridad en Anserma (Caldas).

Un hombre de 42 años es sospechosos de haber accedido sexualmente, durante un año, a una menor de 13 años que además padece de síndrome de Down. La Policía de Risaralda lo capturó en la vereda Tapias de Irra, zona limítrofe entre Risaralda y Caldas.

De acuerdo con el reporte policial la mujer manifestó que el presunto violador aprovechaba la cercanía y confianza que tenía a la casa y familiares de la víctima para agredirla sexualmente en repetidas ocasiones.

La mujer también les comentó a los uniformados que la menor siempre guardó silencio, pero que repentinamente decidió contarle a ella los hechos de los que estaba siendo víctima.

El presunto depravado no aceptó los cargos que le indilgó la Fiscalía por los delitos de acceso carnal violento, en concurso con acceso carnal o acto sexual abusivo con incapacidad de resistir agravado.

El juez encargado de las diligencias de control de garantías a este hombre de 42 años le dictó medida de aseguramiento intramuros y quedó recluido en la cárcel de mínima seguridad de Anserma (Caldas).

Cargando