¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

29 DE ABRIL DE 2018

“El municipio estará en obra negra”: Héctor Mantilla Rueda

El alcalde de Floridablanca hace un recuento de los proyectos de infraestructura que se ejecutarán en la población, en las próximas semanas.

Unas 60 obras de mediana y baja intensidad y los dos intercambiadores, el de Fátima y el de Papi Quiero Piña, plantean un auténtico revolcón, en el municipio de Floridablanca. Esa fase se inicia luego que las autoridades lograran llevar a conciliación al contratista de las fotomultas para poner punto final a este mecanismo que en opinión del alcalde Héctor Mantilla se convirtió en una fuente de abusos y atropellos para la comunidad.

El mandatario, quien aún destaca la manera en que se logró el acuerdo con la empresa Infracciones Electrónicas de Floridablanca, IEF, revela que viene luego de “ganar esa batalla”.

Mantilla Rueda aseguró en el Personaje de la Semana que el Tribunal Administrativo de Santander se pronunciará en un mes sobre la conciliación firmada ante la Procuraduría. Aunque las cámaras ubicadas en vías nacionales están fuera de servicio, habrá que esperar el concepto del Tribunal para desmontarlas y luego rematarlas aseguró el alcalde.

El alcalde explicó en el Personaje de la Semana de Caracol Radio cómo se ejecutarán los intercambiadores y cuándo se entregará el tercer carril de la autopsita entre TCC y Molinos.

En la entrevista, el mandatario habla de la amargura que le va a dejar el hecho de no poder hacer nada ante el mayor “elefante blanco” del municipio, el patio taller de Papi Quiero Piña, del sistema masivo de transportes, Metrolínea.

 

Temas relacionados

Cargando