Economía

Se dictará seminario teórico práctico en Bogotá de cómo ser youtuber

Dentro del contenido, habrá preproducción, producción, post producción, charlas para reconocer los tipos de cámaras, entre otros.

Se dictará seminario teórico práctico en Bogotá de cómo ser youtuber

Se dictará seminario teórico práctico en Bogotá de cómo ser youtuber(mohamed_hassan C.C Pixabay)

Actualmente, el mercadeo se realiza a través de internet, cerca de un 80%. Según la revista The Economist en el año 2017, el 74% de la información en la red correspondió a imágenes y sonidos. Para este año se espera que ascienda a un 85%.

Los estudios indican que el sonido es determinante para que el usuario decida ver el contenido, la imagen bien realizada y, en conjunto, es la estrategia perfecta para que la información que deseamos compartir impacte positivamente.

El seminario “Cómo ser youtuber y triunfar en el intento”, donde los aficionados podrán crear sus propios contenidos digitales, se llevará a cabo el sábado 5 de mayo desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. en Espacio 85, Carrera 16 No. 85-12, Tercer Piso.

Dentro del contenido, habrá preproducción, producción, post producción, charlas para reconocer los tipos de cámaras, tipos de planos, géneros, iluminación, sonido, edición, montaje, música adecuada, entre otros.

El seminario tiene cupo limitado de solo 15 personas. Con un costo de $290.000. Descuento del 10% para inscripciones de grupos a partir de dos personas. Incluye: 2 refrigerios, almuerzo, y certificado de asistencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad