¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Camión aparentemente sin frenos dejó 4 heridos de gravedad en Tunja

Tres peatones y un trabajador de la empresa Veolia Aguas de Tunja quedaron gravemente heridos y fueron trasladados a centros asistenciales.

Un trágico resultado dejó el accidente de tránsito provocado al medio día de este lunes, por uno de los vehículos de la empresa Veolia Aguas de Tunja, el cual se precipitó sobre el río La Vega, arrollando a una mujer que transitaba sobre la transversal 7 a la altura del barrio Cristales. En el evento también resultaron heridos dos peatones más, y uno de los trabajadores de la empresa mencionada.

“El vehículo vinculado al accidente se encontraba realizando una reparación de una alcantarilla localizada la transversal séptima con calle 44. Además, ya iniciamos la investigación para determinar las causas del accidente”, informó la empresa Veolia Aguas de Tunja.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales, mientras que los organismos de socorro, en cabeza del cuerpo de Bomberos de Tunja, intentan rescatar a la mujer que fue arrollada y que quedó atrapada.

Aunque las primeras hipótesis del accidente señalan que aparentemente el vehículo se habría quedado sin frenos, las causas puntuales del accidente son materia de investigación.

Cargando