¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fuerte abucheo de estudiantes a Uribe en Santa Marta

El video que trascendió a través de las redes sociales, fue el preámbulo para las diversas reuniones que sostuvo Álvaro Uribe.

El Senador del Centro Democrático cumplió agenda en varias instituciones, entre ellas la Universidad Cooperativa de Colombia, donde fue sujeto del rechazo.

En medio de una manifestación frentera, un amplio grupo de estudiantes en Santa Marta esperaron al senador Álvaro Uribe Vélez, para abuchearlo.
Este episodio ocurrió en el campus de la Universidad Cooperativa de Colombia, donde el senador Uribe presidió un encuentro con líderes, representantes de agremiaciones y dirigentes políticos, en el marco de la campaña proselitista a favor del candidato presidencial Iván Duque.
Los estudiantes le gritaron al expresidente “asesino, asesino: Petro presidente”, lo que generó la reacción de Uribe Vélez, quien a su vez con voz en cuello les preguntaba “¿y por qué no subieron a debatir?”.

El video que trascendió a través de las redes sociales, fue el preámbulo para las diversas reuniones que sostuvo Álvaro Uribe en la capital de Magdalena, departamento por el que hizo un recorrido en varios municipios, como Santa Ana, ubicado en el Sur del Departamento.

Cargando