Justicia

En Los Alcázares hallan laboratorio para procesar cocaína

Los tres hombres detenidos distribuían la droga en los barrios: Alcázares, Petecuy I y II, San Luis y Potrero Grande.

En Los Alcázares hallan laboratorio para procesar cocaína

En Los Alcázares hallan laboratorio para procesar cocaína / Foto Policía Cali

Cali

En el marco del "Plan Fortaleza", que adelanta la Policía Metropolitana de Cali, se desmantelo un laboratorio urbano para el procesamiento de estupefacientes, en donde se capturaron tres personas pertenecientes a la organización "Los Pepes".

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, luego de obtener información de donde fabricaban y almacenaban sustancias psicoactivas en la comuna seis de la ciudad, realizaron un registro y allanamiento en una residencia ubicada en el barrio Alcázares, al norte de Cali, encontrando todos los elementos para el procesamiento de estupefacientes.

Los tres hombres detenidos, serían los responsables de fabricar y distribuir sustancias alucinógenas a diferentes estructuras de la capital vallecaucana, con su accionar delincuencial en los barrios: Alcázares, Petecuy I y II, San Luis y Potrero Grande.

En el operativo se pudo incautar mil 250 gramos de marihuana, dos mil 120 gramos de base de coca, dos galones de acetona, un galón de soda caustica, un horno microondas, una prensa hidráulica, una gramera, cuatro celulares y un vehículo tipo camioneta con el que se presume realizaban la comercialización de dicho estupefaciente, estos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Según la información obtenida por la Policía, esta organización lograba expender 500 dosis de sustancias psicoactivas diarias, entre marihuana, base de coca y bazuco, lo que representa un ingreso mensual de ochenta millones de pesos aproximadamente, además de procesar la cocaína para la venta a las estructuras delictivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad