Actualidad

Exitoso rescate de un bebé en el norte de Bogotá

Dos auxiliares bachilleres en dialogo con Caracol Radio contaron cómo rescataron al recién nacido que habría sido abandonado en un parque.

Los auxiliares bachilleres Brayan Ramírez y Osman Quiñones, jóvenes que prestan su servicio militar estaban caminando por la calle 129 con avenida Boyacá cuando escucharon el llanto de un bebé.

La criatura se encontraba al interior de una caja de cartón, aún con el cordón  umbilical y residuos de placenta en su cuerpo.

De inmediato los uniformados le prestaron los primeros auxilios, le brindaron calor y trasladaron al bebé en un taxi, hasta la Clínica Shaio.

“Fue mi compañero quien le quitó el cordón umbilical del cuello, ahí la niña lloró más duro por lo que la envolvió en su chaqueta y nos fuimos a la clínica más cercana”, manifestó el auxiliar bachiller Brayan Ramírez.

Los auxiliares fueron felicitados por sus superiores y no descartaron continuar su carrera como policías ya que dicen que quieren seguir ayudando a la comunidad. La bebé se recupera satisfactoriamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad