¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Servicios públicos

Seguirá ajuste en las tarifas del agua en Manizales

Directivas de Aguas de Manizales indicaron que a pesar de los aumentos, la ciudad sigue teniendo unas tarifas muy por debajo de la media nacional.

Tarifas del agua en Manizales /

Ante la molestia de algunas plataformas de consumidores por los incrementos en la factura, el gerente de Aguas de Manizales Jorge Hernán Mesa, dijo que las tarifas seguirán ajustándose de acuerdo al índice de precios al consumidor (IPC) y exigencias de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Destacó que la capital caldense, a pesar de los aumentos, sigue teniendo unas tarifas muy por debajo de la media nacional.

Anunció además que la empresa se encuentra a la espera del informe de la consultoría contratada con una firma americana para definir los diseños y la tecnología que se utilizará en la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, otra de biogás y una de generación de energía en la cuenca del río Chinchiná.

Actualmente en la planta Niza está instalada una turbina que genera 50 kilovatios de energía, utilizados en el proceso de potabilización del agua.

Cargando