¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturado exalcalde de Pivijay, Magdalena, por concierto para delinquir

La detención se dio mediante orden de captura cuando el exmandatario se transportaba con destino a Barranquilla.

Ramón Prieto Jure, exalcalde de Pivijay, Magdalena.

Las autoridades confirmaron la captura del exalcalde de Pivijay, Magdalena, Ramón ‘Moncho’ Prieto Jure, atendiendo una orden proferida por un juzgado de Santa Marta, por el presunto delito de concierto para delinquir agravado.

La detención fue hecha por la Policía de Carreteras durante una inspección de rutina a los pasajeros de un vehículo de servicio público tipo Vans, en el municipio de Sabanalarga en el departamento de Atlántico, que había salido desde Pivijay y que tenía como destino la ciudad de Barranquilla.

Al momento de verificar los antecedentes mediante el número de cédula, Prieto Jure tenía vigente una orden de captura desde el año 2015, la cual se hizo efectiva en las últimas horas.

‘Moncho’ Prieto, como es ampliamente conocido en el Magdalena, fue alcalde de Pivijay en dos ocasiones, la más reciente en el período constitucional de 2008-2011. Vale recordar que precisamente en el año 2011, Prieto Jure fue capturado por la Dijín de Bogotá, por presuntos nexos con paramilitares.

Cargando